Convocamos a todos los afiliados del radicalismo a participar de los comicios del domingo 26 para fortalecer un partido democrático y respetuoso de sus instituciones.
Los radicales estamos llamados a cumplir una función primordial en el futuro de la República. Tenemos el deber de articular una opción creíble y valedera a este ciclo que termina con el saldo de más recesión, incremento del déficit fiscal y de la deuda pública y un pasivo social que compromete a varias generaciones.
En Entre Ríos, la UCR se enfrenta a un nuevo proceso de renovación de sus autoridades partidarias. Nosotros, desde la Corriente Arturo Illia, hicimos el esfuerzo para encontrar acuerdos y consensos que fortalezcan al partido en este momento histórico para las fuerzas políticas que se oponen al modelo populista y hegemónico del kirchnerismo en retirada. Proponemos al diputado provincial Foad Sosa para presidir el partido, un dirigente que ha probado su capacidad no sólo en el campo gremial sino también en el político-partidario. Creemos que su propuesta es una síntesis del radicalismo moderno que la provincia y el país necesitan.
En una Entre Ríos en la que la corrupción, la ineficacia y los proyectos personales del gobierno se interponen al interés colectivo, nosotros apostamos por un partido fuerte, que pueda articular una propuesta superadora a tanta decadencia.
Toda la República está buscando nuevas opciones, y el radicalismo es alternativa para gobernar varias provincias, como Jujuy, Tucumán, Santa Cruz, Mendoza, Córdoba, en Santa Fe junto al Frente Progresista, en Formosa, en La Rioja, en Chaco, y en Corrientes, donde ya gobierna el radical Colombi. De esa realidad, nuestra provincia no va a estar ajena. Somos parte de esta historia, de la que quiere inscribir una nueva página en la que trabajar valga la pena y la seguridad no sea un privilegio.