domingo, 13 de octubre de 2013

En Ibicuy se convalida una mentira más del relato K

Visité el Puerto de Ibicuy y recorrí los restos del muelle que se derrumbó en julio de 2011 y que desde entonces no ha sido reparado.
En Ibicuy se convalida una mentira más del relato kirchnernista. Tras el accidente de 2011, el Gobierno prometió que lo iba a arreglar en 60 días. Luego, pidió un plazo de 120 días más. Dos años después, todo está igual.
Esto afecta doblemente a los entrerrianos, porque el puerto es una importante fuente de trabajo para los pobladores de Ibicuy y además, un puerto de salida de la producción de la provincia, ya que era el único muelle de aguas profundas.
Hace unos días estuvimos con productores arroceros y una de los principales reclamos que nos hicieron fue recuperar el Puerto de Ibicuy porque es el único puerto de calado profundo”. Además la promesa de que el gobierno nacional se iba a hacer cargo de la recuperación del puerto de Ibicuy es un engaño más. En el Presupuesto está prevista una partida de 10.000 pesos, quiere decir que si hay algún cartel por aquí, esa plata no va a alcanzar ni para repintarlo. Son obras que se prometen, en ejecución plurianual pero nadie sabe con certeza en que año se ejecutarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario