sábado, 22 de febrero de 2014

Los acuerdos políticos meramente electoralistas siempre son una estafa a los ciudadanos.

Jorge Busti ya ha traicionado la voluntad de quienes lo votaron. Nosotros siempre hemos denunciado que todos sus diputados, actuales, se presentaron ante la sociedad como opositores al gobierno y luego se pasaron a las filas del oficialismo.

Ahora, después de usufructuar el conocimiento público de Alfredo De Ángeli, toma distancia y dice que Unión por Entre Ríos no existe más y que el acuerdo con el referente rural se terminó el día después de las elecciones.

Constituir una coalición política, con la vocación de que se transforme en una fuerza alternativa, con reglas de juego claras y transparentes, que exprese un entendimiento de los sectores progresistas, y con el objetivo de transformarse en una real opción de poder, no solo es posible sino que es necesario. La UCR siempre fue un partido frentista y a nivel nacional se está trabajando en la constitución de un acuerdo con otras fuerzas, que se transformará rápidamente en una herramienta en condiciones de conducir los destinos del país. En Entre Ríos vamos a hacer lo mismo. Vamos a unirnos con las fuerzas políticas y sociales que coincidan con el radicalismo en un programa de gobierno para la Entre Ríos post Urribarri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario