lunes, 21 de abril de 2014

FRENTE AMPLIO UNEN "Nace una herramienta para ganarle al populismo"

El Frente Amplio-Unen nace para transformarse en una herramienta de poder. Los frentes gobernantes en algunas provincias argentinas, como Santa Fe o Corrientes, y en varios países sudamericanos, como Chile o Uruguay, han demostrado que son un esquema de gobierno equilibrado, amplio, que han sido eficientes gestores de políticas de Estado a mediano y largo plazo.
Hemos aprendido de errores del pasado, y sobre todo estamos convencidos que hay que dar vuelta la página y ponerle fin a la etapa del peronismo populista, que le da lo mismo gobernar con la receta más liberal, como en los 90, o la más estatista-populista de la última década.
El kirchnerismo es un gobierno en retirada, que ha percibido que está a las puertas del fin de su ciclo porque le están estallando en la cara las consecuencias de sus malas políticas, de la negación permanente de la realidad y los escandalosos hechos de corrupción que día a día salen a la luz.
El Frente Amplio-Unen (UCR, FAP, Coalición Cívica, Proyecto Sur y Frente Cívico Cordobés) será en 2015 la fuerza encargada de romper con la lógica cortoplacista de los últimos 20 años que nos llevó del neoliberalismo al populismo de la mano del mismo partido. 
Es hora de un gobierno que trabaje por un país más federal, que sea capaz de atraer inversiones, basado en sólidos principios éticos y de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario