lunes, 1 de junio de 2015

FIN DE SEMANA DE CAMPAÑA CON NUESTROS CANDIDATOS A INTENDENTES

Durante el fin de semana tuve una intensa actividad de campaña en varias ciudades y localidades en las que me reuní con candidatos de nuestro partido.
El viernes por la tarde visité la ciudad de Federal y me reuní con el candidato Juan Carlos Luchessi y su equipo de campaña. Más tarde, estuve en María Grande, en una reunión del Comité de esa ciudad, y los candidatos a presidentes de juntas de gobierno y a intendentes: Carlos Lencina, de Hernandarias; Pablo Gastaldi de San Benito; José Villalba y Oscar Almirón, de Oro Verde; Ariel Brupbacher, de Viale; Horacio Meyer, de María Grande; Silvio “Momo” Alarcón, de Villa Urquiza; y Claudio Ruiz Moreno, de Hasenkamp.
Días pasados estuve en Crespo con Darío Schneider, candidato de esa ciudad.
El sábado al medio día participé en Paraná, junto a Sergio Varisco, de un almuerzo con más de 600 personas, en el lanzamiento de la candidatura a concejal de Carlos “Lilo” Burgos. Y por la noche, estuve en la proclamación de la candidatura a intendente de Gualeguaychú de Darío Carrazza. De la cena participaron unas 500 personas y estuvieron presentes también el actual intendente y candidato de Gilbert, Jorge Holzman, la candidata de Aldea San Antonio María Eugenia Mac Kay, y el de Larroque Darío Benedetti.
Me enorgullece ver otra vez al radicalismo movilizado. El compromiso militante de tantos amigos en cada pueblo de la provincia, la generosidad con que aceptan el desafío de conducir los destinos de sus comunidades, sean grandes municipios o pequeñas juntas de gobierno, es un capital que entusiasma y fortalece la propuesta provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario