jueves, 4 de julio de 2013

Carrió y Morales elogiaron los candidatos de la Lista 3


Los candidatos de la Lista 3 fueron presentados hoy en la ciudad de Gualeguaychú, en una conferencia de prensa encabezada por el candidato a senador, Atilio Benedetti, y el candidato a diputado, Jorge D’Agsotino, de la que también participaron la diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el senador nacional de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales.
En diálogo con la prensa, Benedetti remarcó la necesidad de “poner un freno a este gobierno de fin de ciclo, que avanza sobre la Justicia, la independencia de los poderes y la autonomía de las provincias”.
En ese sentido, el legislador remarcó que “de cada 4 pesos que se recaudan, menos de 1 va para las provincias y a los municipios, y el resto queda para la Nación. Eso obliga a los gobernadores a un peregrinaje permanente por la Casa Rosada para mendigar recursos”.
Señaló además, que “la plata alcanza cada vez menos y en el país del trigo el pan cuesta por lo menos 15 pesos”.
Por otra parte, Elisa Carrió subrayó que “el radicalismo de Entre Ríos reivindica la historia del mejor radicalismo del país”, enfatizó que “es un radicalismo honesto, con valores” y destacó la candidatura de Atilio Benedetti.
Asimismo, aclaró que “la Coalición Cívica perdió su personería jurídica en Entre Ríos, por lo que le agradezco a Benedetti la confianza en mi liderazgo y el gesto de integrar Hilma Ré como diputada nacional”.
A su turno, Morales diferenció “el proyecto propio que sostiene el radicalismo en base a sus banderas históricas, con el de Busti o Urribarri que se van de un lado para otro. La primera candidata de De Angeli fue en 2009 con el Frente Para la Victoria y no sé en qué bloque se integrará ahora”.
También, el senador radical sostuvo que “este es el gobierno más corrupto de la historia y necesitamos fortalecer el bloque de la UCR en el Senado y en diputados, para hacerle frente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario