lunes, 22 de julio de 2013

"El campo sufre las consecuencias del cambio permanente en las reglas de juego".

El diputado nacional y candidato a senador por la Lista 3, Atilio Benedetti, visitó junto a la diputada nacional Hilma Ré la Exposición Rural de Palermo.

“Los productores tienen muy poco para festejar. Las políticas para el sector que ha implementado el gobierno ha perjudicado la producción de carne, de leche y de todos los cultivos que no son la soja”, sostuvo Benedetti en declaraciones a medios capitalinos.

“Ahora estamos pagando las consecuencias de 10 años de cambios permanente en las reglas de juego. Pero el campo sigue apostando a producir, a pesar del gobierno, que no comprende a los productores, que los agrede y los desalienta permanentemente”, remarcó.

”Si además de luchar con las inclemencias climáticas, los precios y la pesada carga impositiva, al productor no le permiten vender cuando necesita, el productor huye de esa producción hacia otra que al menos no tenga trabas para comercializarla. Por eso se sembró menos trigo y el pan vale un despropósito”, subrayó.

Finalmente, afirmó: “El trato del gobierno hacia los sectores productivos vinculados al campo, me hacer acordar a esos perros rabiosos que muerden la mano de quien les da la comida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario