sábado, 13 de diciembre de 2014

Es hora de definir hacia dónde vamos

Es hora de definir hacia dónde vamos: o elegimos que cada cual se resguarde en sus estructuras facilitando la continuidad de un modelo que ya está agotado, o generamos una alternativa ganadora para devolverle el equilibrio y la dignidad a la provincia.

Este sábado, reunidos en Villa Elisa, con la Corriente Illía avanzamos en el sentido que interpretamos nos demanda la sociedad y la realidad provincial.

La mayoría de los entrerrianos piden un cambio y reclaman que los dirigentes de la oposición avancen en un acuerdo amplio, que permita ganar las elecciones 2015.

Queremos convocar al a las demás fuerzas políticas y queremos ponernos de acuerdo en temas esenciales para los entrerrianos como producción, seguridad, educación, salud.

A partir de una plataforma común, entonces sí, podemos dirimir en las PASO el candidato de la oposición que le va a ganar al peronismo de Urribarri.  

Estamos convencidos que este camino que empezamos a transitar es el que necesita Entre Ríos para salir de un ciclo agotado, recuperar el tiempo perdido y empezar a construir la provincia que merecemos.

Me sentì honrado por la confianza de la Corriente al solicitarme que acepte ser candidato a gobernador. Asumo el desafío, estaré en el lugar en que el partido y la sociedad me necesite para construir un espacio que derrote al kirchnerismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario