jueves, 1 de agosto de 2013

Sanz: “El peronismo se desdobla antes de las elecciones para recibir votos”


En Concepción del Uruguay, en el marco de una gira por la provincia en apoyo a los candidatos de la Lista 3, el senador nacional Ernesto Sanz afirmó que “los entrerrianos saben como nadie que el peronismo se desdobla antes de las elecciones para recibir votos por el oficialismo y la oposición y después de las elecciones se juntan para sumar los legisladores. En Entre Ríos habrá muchas boletas pero solo dos propuestas auténticas: la del gobierno y la de la Lista 3”.
En una conferencia de prensa, Sanz consideró que “los candidatos de Entre Ríos del FPV se cuelgan del gobernador. El gobernador se cuelga de la presidente y la presidente se cuelga del Papa. Nosotros, la Lista 3, mostramos todos los candidatos y nos colgamos solo de la ética y de los valores”.
En el mismo sentido, el diputado nacional y candidato a senador Atilio Benedetti afirmó que “nuestra propuesta es clara y sin trampas. Ofrecemos una alternativa basada en el diálogo y apostando al trabajo, el apoyo a la producción y a la educación. Vamos a insistir con el 82% móvil para los jubilados, que vetó la presidente, y a derogar la ley de blanqueo”.
También, el candidato a diputado nacional en primer término, Jorge D’Agostino, resaltó: “Vamos a fortalecer la República, las instituciones y vamos a poner un freno a cualquier intento de re-reelección y perpetuación en el poder”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario