jueves, 26 de junio de 2014

Casaretto en su intento de defensa nos da la razón y él mismo se condena. Tiene que renunciar y ponerse a disposición de la Justicia

Casaretto en su intento de defensa nos da la razón y él mismo se condena. Tiene que renunciar y ponerse a disposición de la Justicia 

Con su bravuconada Casaretto no hace otra cosa que darnos la razón. Para defenderse hace referencia a la causa del juicio a dos ex ministros radicales y al mismo gobernador por haber compensado deuda de una empresa de transporte con colectivos, en la peor crisis económica de la historia argentina. Los colectivos efectivamente quedaron en el Estado y aún hoy prestan servicios, y el juicio dejó claro que no hubo enriquecimiento de los funcionarios ni pago de coimas.

Al hacer referencia al caso de los colectivos el propio Casaretto le está diciendo a la justicia lo que tendría que hacer con este escandaloso defalco de ATER, donde ya se sabe que –al menos- se robaron 38 millones de pesos.

Casaretto fue ministro de Busti y ahora es jefe de recaudación de Urribarri, conoce bien la administración pública entrerriana y sabe cómo deben llevarse adelante los mecanismos de control, pero parece que quiere ser como una garza: en el medio del barro pero limpito.

En su intento de defensa, él mismo se condena. Si antes por mucho menos la justicia fue por tres ministros y el propio gobernador, sabe que ahora también van a ir por él. Por eso sostengo que debe renunciar y ponerse a disposición para que también sea investigado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario